• HIGIENIZACIÓN AMBIENTAL PREVENTIVA
    HIGIENIZACIÓN AMBIENTAL PREVENTIVA

¿Que es una higienización ambiental preventiva?

La Desinfección Ambiental es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad la destrucción de los microorganismos patógenos, (bacterias, virus y hongos), en todos los ambientes en que puedan resultar nocivos, mediante la utilización de agentes fundamentalmente químicos.

Se debe realizar para evitar contagios de virus y bacterias presentes en ambientes, donde transitan y trabajan personas, como locales comerciales, habitaciones de hotel, restaurantes y/o locales de trabajo así como todos los lugares de gran afluencia de público.

 

Beneficios de la higienización ambiental preventiva

 

Aplicación de la desinfección preventiva

La desinfección se puede aplicar de varias maneras:

Mediante la aplicación con aspersores manuales del agente químico diluido en agua. Este tipo de aplicación está indicado en superficies no porosas (para que entre en contacto la superficie con el agente desinfectante el tiempo necesario para destruir o inactivar irreversiblemente bacterias y virus) cuya exposición a contacto estrecho sea medida.

 

Mediante la nebulización con equipos de neblina húmeda. Superficies porosas no enjuagables y cuya exposición a contacto estrecho sea alta.

 

 

Agente Desinfectante

DESIPEROX 15 es un producto líquido sin espuma, con propiedades sanitizantes y desinfectantes en distintas superficies que se encuentran en áreas de proceso de alimentos, jugos, bebidas, avícolas, acuícolas, colegios, hogares, hospitalarias, veterinarias, papeleras.

DESIPEROX 15 es una mezcla en equilibrio de ácido peracético y peróxido de hidrógeno principalmente. La concentración de estos activos en su formulación, son comparativamente superiores en actividad y con un impacto mucho menor. Producto Biodegradable.

Beneficios de este producto

La agencia de protección ambiental de los Estados Unidos (EPA) describe al ácido peracético como un antimicrobiando ideal, debido a su alto potencial oxidante sobre la membrana externa de las bacterias, endosporas, hongos, virus y levaduras. Su mecanismo de oxidación consiste en la transferencia de electrones de la forma oxida del ácido a los microorganismos, provocando así su inactivación o incluso su muerte.

Desiperox 15 tiene un alto potencial de oxidación y es muy reactivo, otorgándole una excelente actividad bactericida y fungicida contra una amplia variedad de microorganismos. Su degradación final produce oxígeno, agua y carbono.

 

Registro Sanitario ISP Nº D-854/18.

Descarga aquí la Ficha Técnica del producto

Descarga aquí la Ficha de Seguridad del producto.

   ESTAMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

Datos denunciante

Datos de la denuncia