• HISTORIA
    HISTORIA

Mediterránea se creó en España en el año 1988, con el fin de adaptarse a las necesidades de cada cliente, de forma personalizada y cercana, alejándose del modelo de negocio tradicional.

Fruto de su éxito y crecimiento Mediterránea se establece en Chile en el año 2012 contando en la actualidad con más de 1.000 colaboradores repartidos en el territorio nacional.

El objetivo fue claro desde un inicio: ofrecer un servicio de calidad y posicionar al cliente en el centro de todas sus decisiones de negocio.

La excelencia, el cuidado y el respeto se han consolidado como los valores clave que nos han ido guiando en el día a día. Nos hemos esforzado por mejorar a través de la modernización, buscando siempre adaptarnos a la innovación tecnológica y al talento profesional. Esto ha marcado considerablemente nuestro progreso, que ha venido motivado por una visión de vanguardia del sector de la alimentación y facilities.

Mediterránea, que empezó sus operaciones centrándose en los sectores hospitalario, educativo, residencial y de ocio, pasó a convertirse en un gran referente en su sector.

¿Qué nos hace diferentes?

Desde nuestros inicios, las personas han sido el corazón de nuestra filosofía. Su compromiso, conocimiento, diversidad y habilidad para desarrollar nuestro negocio, son los pilares de nuestro éxito en los últimos 30 años. El bienestar y el talento de nuestra gente – y sus diferencias – son nuestra principal fortaleza.

 

En la actualidad, tenemos presencia en: Chile, Panamá, Perú y España.

Mapa

   ESTAMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

Datos denunciante

Datos de la denuncia