• VALORES
    VALORES

INNOVACIÓN

Nuestra disposición a la mejora continua y a la renovación tecnológica nos lleva a mantener la atención sobre todos los avances que representen la modernización y actualización de nuestros equipos técnicos y nuestros procesos productivos, con el fin de ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes.

SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Contribuir a la mejor gestión de los recursos, promoviendo la eficiencia energética de las instalaciones de la compañía y sensibilizando a sus empleados y gestores. Mediterránea cuenta con la norma ISO 14001:2015 de Gestión Medioambiental que certifica oficialmente este compromiso de la compañía.

EXCELENCIA

Mantener un alto nivel de calidad con sus clientes, proveedores, empleados y demás colaboradores en aquellos proyectos en los que participa. Mediterránea dispone de la certificación ISO 9001:2015 del Sistema de Gestión de Calidad. Una norma que sitúa a Mediterránea como empresa comprometida con el cumplimiento de los requisitos para asegurar la inocuidad de los alimentos durante todo su proceso.

INTEGRIDAD

El respeto a la legislación vigente, normas y reglamentos internos, y la actuación conforme a la ética profesional siempre ha caracterizado la actuación de MEDITERRÁNEA, buscado el bienestar a nuestros empleados, la compañía y el entorno en que actuamos. Rechazamos las prácticas corruptas o desleales, y así lo transmitimos a nuestros clientes, proveedores y empleados.

RESPONSABILIDAD Y BUEN GOBIERNO

La consecución de los objetivos no puede en ningún caso justificar acciones deshonestas o contrarias a la ética profesional, dirigiendo las relaciones empresariales y laborales con equidad y prudencia, buscando el beneficio de las partes implicadas, sin crear falsas apariencias.

COMPROMISO, LEALTAD Y RESPETO

Tanto las relaciones empresariales externas como las relaciones laborales internas se construyen sobre nuestros principios de compromiso, lealtad y respeto mutuo, que afianzan el buen hacer de MEDITERRÁNEA y su prestigio en el sector. La compañía cuenta con el certificado ISO 45001:2018 del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Es el estándar de seguridad y salud laboral más alto que existe.

COMPROMISO CON EL TALENTO

Apoyar la formación y desarrollo profesional de todos los empleados de la compañía; promover la igualdad de oportunidades; y la seguridad y salud de todos sus empleados.

PERDURABILIDAD

Constituir y participar en proyectos empresariales con continuidad en el tiempo, contribuyendo activamente al desarrollo de su sector, generando valor añadido y empleo.

TRANSPARENCIA

Prestar toda la información que requieran las partes interesadas y comunicada a los destinatarios autorizados, siendo exacta, fiel, comprensible y completa de tal modo que sirvan para el objeto por el cual han sido solicitadas.

 

   ESTAMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

Datos denunciante

Datos de la denuncia